Planificación

7 CONSEJOS PARA UN PERÍODO DE PREPARACIÓN DE BODA CORTO

Estamos observando que muchas de las parejas que se ponen en contacto con nosotros para solicitarnos presupuesto de bodas están optando por unos tiempos de compromiso más cortos. ¿Esto significa que en estos momento los novios se han vuelto más decisivos y quieren dicho y hecho?.

Lo primero, felicitaros por vuestra decisión, vosotros sabéis lo que queréis y con quién lo queréis. No hay que detenerse en una decisión y es vuestra decisión. Sea cual sea la razón por la que habéis optado de realizar con poco tiempo vuestro compromiso, no importa, todo es factible.

Consejo Nº 1: Contratar a un planificador de bodas. Si queréis planear una boda en unos 3 ó 4 meses, aseguraros de contratar a un planificador competente y muy bien relacionado con los proveedores. Estos sabrán ver lo que queréis y se encargarán de buscarlo por y para vosotros.

Consejo Nº 2: Trabaja con tu planificador para reservas los proveedores lo antes posible.Escucha a tu planificador y contrata. Vosotros no tenéis tiempo para deteneros en muchas decisiones poco importantes. Busca un buen planificador de bodas. Como ejemplo pongo a Epicur celebración. 

Consejo Nª3: Con respecto a los lugares, hay que ser compresivos. Probablemente no vais a conseguir lo que queráis para un sábado de verano. Pero si no os importa casaros en viernes o en domingo seguro que encontráis lo que queréis.

Consejo Nº 4: Tratar las cosas que lleven más tiempo lo primero. Esto significa abordar tareas pendientes como elegir el vestido lo antes posible.

Consejo Nº 5: Hablando del vestido de Novia, este puede tardar hasta 6 meses para producirse y te puedes quedar corta en opciones. Pero en estos momentos hay más opciones que nunca en este tipo de vestidos.

Consejo Nª 6: Reserve su sesión de reportaje fotográfico de bodas lo antes posible. ¡Necesitarás contratar un buen profesional!

Consejo Nº 7: Por razones prácticas con los invitados de la boda, hay que ser comprensivos. En el momento en que seleccionemos la fecha y avisemos a nuestros invitados, los calendarios de estos ya estarán llenos en meses tradicionalmente ocupados. ¡Pero no os preocupéis, los más cercanos y queridos estarán allí!

GuardarGuardar